Series

STARZ anuncia tercera temporada para Power Book III: Raising Kanan

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 11, 2022

Starz ha renovado Power Book III: Raising Kanan para una tercera temporada antes del regreso de la serie el 14 de agosto. La producción de la tercera temporada comenzará este verano en Nueva York. La tercera entrega del exitoso universo Power, Raising Kanan, cuenta la historia del origen del villano por excelencia de la franquicia, el titular Kanan Stark (MeKai Curtis). La serie comparte la visión del viaje de Kanan en el mundo criminal a través de su madre Raquel ‘Raq’ Thomas (Patina Miller) que dirige el imperio de la droga de la familia.

Power Book III: Raising Kanan

Kanan fue interpretado por primera vez por el cocreador del Universo Power Curtis “50 Cent” Jackson en la serie original. “Nuestros apasionados y leales fans han estado esperando ansiosamente el regreso de la segunda temporada de Raising Kanan para ver la continua transformación de un joven e ingenuo adolescente Kanan Stark en el personaje despiadado y sin sentido que conocen y aman”, dijo Kathryn Busby, Presidenta de Programación Original de Starz. “Y estamos encantados de duplicar una tercera temporada con este increíble reparto liderado por Patina y MeKai”.

El reparto de la segunda temporada también incluye a Omar Epps, London Brown, Malcolm Mays Joey Bada$$, Hailey Kilgore, Shanley Caswell y Antonio Ortiz. Sascha Penn volverá como showrunner y productor ejecutivo para la tercera temporada. Chris Selak, Kevin Fox, Santa Sierra y Natasha Gray también son productores ejecutivos.

La serie del Universo Power está producida ejecutivamente por la creadora y showrunner del Power original, Courtney A. Kemp a través de su productora End of Episode, Curtis “50 Cent” Jackson a través de G-Unit Film and Television, y Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM. Lionsgate Television produce la serie para Starz.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas