Series

STARZ anuncia la serie Dangerous Liaisons para noviembre

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 11, 2022

STARZ se prepara para lanzar su adaptación de la novela clásica del siglo XVIII de Pierre Choderlos de Laclos, Les Liaisons Dangereuses (Dangerous Liaisons). La cadena ha desvelado las primeras imágenes, así como un teaser tráiler, y ha fijado la fecha de estreno de la serie. La serie de ocho capítulos se estrenará el 6 de noviembre.

Dangerous Liaisons cuenta la historia de Merteuil y Valmont mostrando cómo empezaron como jóvenes amantes en los barrios bajos de París y ascendieron a las alturas de la aristocracia francesa a través de una serie de planes, manipulaciones y traiciones, oscilando eternamente entre el amor y la guerra. La serie es obra de la productora Harriet Warner, Colin Callender’s Playground Entertainment y Tony Krantz’s Flame Ventures en asociación con Lionsgate TV.

Se centra en la historia de cómo la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont se conocieron como jóvenes amantes apasionados en París en vísperas de la revolución. Alice Englert y Nicholas Denton interpretan a los célebres amantes: Camille, que es acogida por la actual marquesa de Merteuil, interpretada por Lesley Manville, navega por su propio camino en un mundo de hombres, utilizando el poder de los secretos para recuperar el control, y Valmont, que no se detendrá ante nada para recuperar su título que le fue arrebatado recientemente.

Kosar Ali, Carice Van Houten, Hilton Pelser, Fisayo Akinade, Michael McElhatton, Nathanael Saleh, Colette Dalal Tchantcho, Hakeem Kae-Kazim y Tom Wlaschiha también son protagonistas. Warner, en su intervención en la sesión virtual de la TCA, dijo que la serie es un “preludio” de la novela y que espera que pueda continuar durante varias temporadas. Ha sido creada y escrita por Warner, que también ejerce de showrunner y Warner produce de forma ejecutiva junto a Callendar, Krantz, Scott Huff, Bethan Jones y Christopher Hampton.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas