Disney plus

Star Wars: The Acolyte ya cuenta con elenco

Star Wars: The Acolyte
Avatar

RicardoCQ

noviembre 7, 2022

Star Wars: The Acolyte ya cuenta con elenco, así anunció Disney+ tras la incorporación de Dafne Keen, Rebeca Herderson, Charlie Barnett, Dean-Charles Chapman y Carrie-Anne Moss, que desde ahora trabajaran en el proyecto de LucasFilm, la cual ya se encuentra en proceso en Reino unido.

Star Wars: The Acolyte

La nueva serie es un thriller de misterio que invita al espectador a aventurarse en una galaxia de misterio durante los últimos días de la Alta República con el surgimiento de poderes emergentes por parte del lado oscuro. En la travesía un ex Padaguan se une al Maestro Jedi para investigar acerca de una serie de crímenes lo que los lleva a conocer siniestras fuerzas del mal que nunca antes habían enfrentado.

Entre sus créditos destacados se encuentra Leslye Headland, productora ejecutiva y creadora de Russian Doll, quien dirigirá el piloto de la serie, por su parte, Kathleen Kennedy, Simon Emanuel, Jeff F. King y Jason MicallefRayne Roberts y Damian Anderson serán sus productores ejecutivos.

Star Wars, The Acolyte ya cuenta con elenco y si bien la serie en general ha logrado internarse en un universo más profundo, Lucasfilm planea continuar con la realización de nuevas películas, una de las cuales se está realizando junto a Damon Lindelof como escritor y dirigida por Sharmeen Obaid-Chinoy de Ms. Marvel.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas