Disney plus

“Star Wars” tendrá el regreso de C-3PO en un proyecto misterioso

Avatar

Antonio Galaviz

enero 28, 2022

El único actor que ha aparecido en todas las películas de la Saga Skywalker de “Star Wars“, el veterano Anthony Daniels publicó en Instagram su último regreso a la franquicia en el papel del droide de protocolo C-3PO. Sin especificar para qué proyecto, mostró el nuevo uniforme que llevará para interpretar al personaje: un traje de captura de movimiento.

«Por fin un traje nuevo, que me queda bien», bromeó el actor, en el pie de foto. Aunque la imagen sólo informa de que Daniels está grabando en Ealing Studios, en Londres, los fans especulan que se trata de la producción de “Star Wars: A Droid Story“, un especial de animación de Disney+ que se centrará en la amistad de C-3PO con R2-D2. Anunciada a finales de 2020 por Lucasfilm Animation e Industrial Light & Magic, se ha mantenido en secreto últimamente, sin grandes noticias sobre el reparto y la trama.

En un comunicado oficial emitido en el momento del anuncio de la producción, Lucasfilm dijo sobre “Star Wars: A Droid Story“: «A medida que Lucasfilm continúa desarrollando nuevas historias, la intersección de la animación y los efectos visuales ofrece nuevas oportunidades para ser exploradas. Lucasfilm Animation se asociará con el equipo de efectos visuales de Lucasfilm, Industrial Light & Magic, para desarrollar un especial de Star Wars para Disney+, “A Droid Story”. Este épico viaje nos presentará a un nuevo héroe, guiado por el legendario dúo R2-D2 y C-3PO».

Todavía no hay previsión de confirmación de que la foto publicada por Daniels esté de hecho relacionada con la producción del especial, ni una fecha oficial de lanzamiento de “A Droid Story” en Disney+.

Noticias Relacionadas