Series

“Star Trek: Strange New Worlds” revela teaser póster

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 1, 2022

Paramount+ ha desvelado un teaser póster de su próxima serie de ciencia ficción “Star Trek: Strange New Worlds“, que se estrenará el 5 de mayo. La serie es un paso más en la expansión del universo de Star Trek, que comenzó con “Star Trek: Discovery” de 2017.

La historia seguirá al capitán Christopher Pike (Anson Mount) mientras lidera la tripulación del U.S.S. Enterprise a través de la galaxia. Mount retoma el papel de “Star Trek: Discovery“.

El póster se ha desvelado para aprovechar la enorme expectación de los fans, ya que la serie seguirá a la tripulación inicial del U.S.S. Enterprise, que incluye a Spock (Ethan Speck), favorito absoluto de los fans, y finalmente a James Kirk, interpretado originalmente por William Shatner y por Chris Pine en el reinicio de la serie cinematográfica. Por lo que se sabe, Kirk no aparecerá en la primera temporada.

El póster hace referencia a un “encuentro cercano” con un primitivo habitante del planeta montado en un caballo, en alusión al arco principal de la serie que seguirá a diferentes civilizaciones que tienen su primer contacto con la tecnología alienígena, representado por la gigantesca nave espacial contra un amanecer de dos lunas.

Star Trek: Strange New Worlds” es tanto un spin-off de “Star Trek: Discovery” como una precuela de “Star Trek: The Original Series“. La serie está creada por Akiva Goldsman, Alex Kurtzman y Jenny Lumet, que también participaron en la reciente expansión del universo Trek en la televisión. Goldsman co-dirige la nueva serie junto con Henry Alonso Myers, que anteriormente escribió para “The Magicians“, “Future Man” y “Ugly Betty“.

En el reparto de “Star Trek: Strange New Worlds” también figuran Rebecca Romijn, que retoma su papel de Una Chin-Riley/Numbre One, Babs Olusanmokun, Christina Chong, Celia Rose Gooding, Jess Bush y Melissa Navia.

Noticias Relacionadas