Series

“Star Trek: Prodigy” tendrá segunda temporada

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 8, 2021

La serie de animación del universo Star Trek, “Star Trek: Prodigy” ha sido renovada por Paramount+ para una segunda temporada. La primer temporada comenzó a emitirse en la plataforma el 28 de octubre.

Star Trek: Prodigy

Anteriormente, la productora ejecutiva del título, Heather Kadin, mencionó que la producción volvería para una nueva tanda de episodios. Pero no tuvo confirmación oficial por parte de la plataforma de streaming.

Star Trek: Prodigy” sigue a una variopinta tripulación de jóvenes alienígenas que encuentran una nave estelar de la Federación abandonada y deben averiguar cómo trabajar juntos mientras navegan por una galaxia mayor en busca de un futuro mejor.

Star Trek: Prodigy” ha sido desarrollada por Kevin y Dan Hageman (“Trollhunters” de Netflix), que ejercen de showrunners y productores ejecutivos. Otros productores ejecutivos son Alex Kurtzman, Heather Kadin, Katie Krentz, Rod Roddenberry y Trevor Roth. Está dirigida por Ben Hibon, con producción compartida entre Eye Animation Productions, CBS, Nickelodeon Animation Studio, Secret Hideout y Roddenbery Entertainment.

Noticias Relacionadas