Series

“Star Trek: Picard” revela fotos de su segunda temporada

Antonio Galaviz 29 enero, 2022
Star Trek: Picard

La segunda temporada de “Star Trek: Picard” ha revelado nuevas imágenes que aportan otra muestra de los tensos momentos que protagonizarán el personaje titular, Jean-Luc Picard (Sir Patrick Stewart) y el tradicional villano de “Star Trek: Next Generation“, Q (John de Lancie). La segunda temporada se estrenará el 3 de marzo en Paramount+.

Gira en torno al personaje vivido por Patrick Stewart durante siete años en “Star Trek: Next Generation“, y devuelve al actor al papel protagonista. La trama tiene lugar 20 años después de que Picard fuera visto por última vez en acción, durante los acontecimientos de la película de 2002 “Star Trek: Némesis“. Alex Kurtzman, actual showrunner de “Star Trek: Discovery“, forma parte del equipo creativo de la serie.

El reparto también cuenta con nombres como Alison Pill (“The Newsroom“), Harry Treadaway (“Penny Dreadful“), Isa Briones “(American Crime Story: Versace“), Santiago Cabrera (“Salvation“), Evan Evagora y Michelle Hurd (“Blindspot“), así como el regreso de actores clásicos de la franquicia: Brent Spinner, el teniente comandante Data, Jonathan Frakes, el comandante William T. Riker, Marina Sirtis, Deanna Troi, todos de “Next Generation“; y Jeri Ryan, Siete de Nueve de “Voyager“. El segundo año seguirá contando con la aparición especial de Whoopi Goldberg.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Series

CBS prepara una serie centrada en el Dr. Watson de Sherlock Holmes

3 octubre, 2022
leer más
Series

Kevin Costner y Morgan Freeman producirán la serie de espionaje The Gray House

28 septiembre, 2022
leer más
Series

The Butcher and The Wren tendrá una adaptación a serie

26 septiembre, 2022
leer más
Series

El comic Rogues’ Gallery tendrá una serie para televisión

26 septiembre, 2022
leer más
Series

Studio71 y FGTeeV se asocian con Cartoon Conrad para una serie animada

19 septiembre, 2022
leer más
Series

Eugenio Derbez está desarrollando la comedia They Came At Night

19 septiembre, 2022
leer más