Series

“Star Trek: Picard” revela fotos de su segunda temporada

Star Trek: Picard
Avatar

Antonio Galaviz

enero 29, 2022

La segunda temporada de “Star Trek: Picard” ha revelado nuevas imágenes que aportan otra muestra de los tensos momentos que protagonizarán el personaje titular, Jean-Luc Picard (Sir Patrick Stewart) y el tradicional villano de “Star Trek: Next Generation“, Q (John de Lancie). La segunda temporada se estrenará el 3 de marzo en Paramount+.

Gira en torno al personaje vivido por Patrick Stewart durante siete años en “Star Trek: Next Generation“, y devuelve al actor al papel protagonista. La trama tiene lugar 20 años después de que Picard fuera visto por última vez en acción, durante los acontecimientos de la película de 2002 “Star Trek: Némesis“. Alex Kurtzman, actual showrunner de “Star Trek: Discovery“, forma parte del equipo creativo de la serie.

El reparto también cuenta con nombres como Alison Pill (“The Newsroom“), Harry Treadaway (“Penny Dreadful“), Isa Briones “(American Crime Story: Versace“), Santiago Cabrera (“Salvation“), Evan Evagora y Michelle Hurd (“Blindspot“), así como el regreso de actores clásicos de la franquicia: Brent Spinner, el teniente comandante Data, Jonathan Frakes, el comandante William T. Riker, Marina Sirtis, Deanna Troi, todos de “Next Generation“; y Jeri Ryan, Siete de Nueve de “Voyager“. El segundo año seguirá contando con la aparición especial de Whoopi Goldberg.

Noticias Relacionadas