Series

“Star Trek: Picard” contará con el regreso del reparto original de la “The Next Generation” en la tercera temporada

Avatar

Antonio Galaviz

abril 5, 2022

Con la renovación de “Star Trek: Picard” para una tercera temporada, muchos fans esperaban el posible regreso de algún actor del reparto original de “Star Trek: The Next Generation“, la serie en la que apareció por primera vez Jean-Luc Picard. Ahora, Paramount+ ha confirmado no uno, sino varios nombres que acompañarán a Patrick Stewart en los nuevos episodios.

Jonathan Franks (Ryker), LeVar Burton (Geordi La Forge), Brent Spiner (Data), Michael Dorn (Worf), Marina Sirtis (Deanna Troi) y Gates McFadden (Dra. Beverly Crusher) han sido confirmados en la próxima tercera temporada, que también será la última de la serie. Para promocionar la noticia, se ha publicado un teaser en el que se ve a Picard reuniéndose con viejos amigos.

El elenco de “Star Trek: The Next Generation” es uno de los más queridos por los fans de la franquicia, y su regreso seguramente emocionará a muchos que llevan años esperando el regreso de muchos de ellos. El showrunner de la tercera temporada comentó el regreso del reparto: «Recuerdo haber visto el estreno de “Star Trek: The Next Generation” hace casi 34 años con mi padre, y parece que fue ayer. Fue la chispa que encendió mi amor por la ciencia ficción», dijo Terry Matalas. «Así que es ideal que la historia de Jean-Luc Picard se cierre haciendo honor al principio, con sus amigos más leales y queridos en la U.S.S. Enterprise», añadió.

De momento, “Star Trek: Picard” sigue en su segunda temporada, pero Paramount ya ha confirmado que la tercera temporada será la despedida de Patrick Stewart de la franquicia. Originalmente interpretó a Picard entre 1987 y 1994 en “The Next Generation“, y ha vuelto a interpretar el papel en otras producciones.

Noticias Relacionadas