Netflix

‘Squid Game’ suma 8 nuevos miembros al elenco para completar la segunda temporada

Avatar

Antonio Galaviz

junio 28, 2023

Netflix ha completado el elenco de la segunda temporada de Squid Game. Las nuevas incorporaciones son Park Gyu-young (Sweet Home), Jo Yu-ri, Kang Ae-sim (Move to Heaven), Lee David (The Fortress y Svaha: The Sixth Finger), Lee Jin-uk (Miss Granny y Sweet Home), Choi Seung-hyun (Tazza: The Hidden Card y Commitment), Roh Jae-won (Missing Yoon y Ditto) y Won Ji-an (D.P.).

Se unen a varios miembros del elenco previamente anunciados, incluyendo a Lee Byung-hun que regresará como el Hombre de la Máscara y Wi Ha-jun, quien volverá a interpretar al detective de policía Jun-ho. Gong Yoo también regresará. Otros jugadores que se unirán al juego son Yim Si-wan (Unlocked), Kang Ha-Neul (Midnight Runners), Park Sung-hoon (The Glory) y Yang Dong-geun (Yaksha: Ruthless Operations). Hwang Dong-hyuk regresará para dirigir y producir ejecutivamente la segunda temporada de la serie, que comenzará su producción a finales de este año.

Squid Game debutó en Netflix el 17 de septiembre de 2021 y se convirtió en un fenómeno global. La serie acumuló más de 1.65 mil millones de horas de visualización en 28 días y alcanzó a 111 millones de cuentas, convirtiéndose en la primera serie de Netflix en superar los 100 millones de miembros en su lanzamiento, y sigue siendo la serie más vista en la historia de Netflix. Durante el evento global para los fanáticos Tudum en São Paulo, Brasil, Netflix presentó Squid Game: The Challenge, el programa de competencia inspirado en la serie. La competencia contará con 456 jugadores compitiendo por un premio en efectivo de $4.56 millones, el premio más grande para una serie de realidad. La serie de diez partes mostrará a los concursantes compitiendo en una serie de juegos inspirados en el programa y algunos nuevos, poniendo a prueba sus estrategias, alianzas y caracteres mientras los competidores son eliminados a su alrededor.

La incorporación de estos nuevos talentos al elenco promete agregar aún más emoción y diversidad a la esperada segunda temporada de Squid Game. Los fanáticos de la serie estarán ansiosos por ver cómo se desarrolla la trama y qué nuevos desafíos aguardan a los participantes en este juego de supervivencia despiadado.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas