Películas

“Spirit Halloween” ya tiene protagonista

Avatar

Antonio Galaviz

abril 12, 2022

La veterana estrella Christopher Lloyd (“Regreso al futuro“), a sus 83 años, protagonizará una película de la cadena de tiendas de disfraces estadounidense ‘Spirit Halloween‘. Llamada exactamente “Spirit Halloween“, la producción será una historia de aventura familiar con elementos de terror.

Según Variety, la trama se desarrollará en el interior de una unidad embrujada de ‘Spirit Halloween‘, donde un grupo de niños “pronto descubre que la culpa la tiene un nervioso espíritu maligno que ha poseído a los extraños personajes animatrónicos”. Pronto se embarcan en una emocionante y escalofriante aventura para conseguir sobrevivir a la noche y evitar ser los próximos poseídos.

Además de Lloyd, la producción también contará con la participación de Rachael Leigh Cook (“She’s All That“) y parte del reparto de “Raven’s Home“. Marla Gibbs (“El Camino: A Breaking Bad Movie“) también protagoniza la película, dirigida por David Poag, que debuta como director. Billie Bates ha escrito el guión.

Con el rodaje ya finalizado, la producción debería estrenarse en Estados Unidos en octubre, a tiempo para Halloween de este año, que se celebra el 31 de ese mes. Mientras tanto, la película aún no tiene fecha de estreno oficial.

Noticias Relacionadas