Películas

Sony y Marvel trabajaron juntos para “Venom: Carnage liberado”

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 20, 2021

¡Cuidado! A continuación se mencionarán spoilers de “Venom: Carnage liberado”.

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha desvelado los misterios de la escena post-créditos de “Venom: Carnage liberado“, que sitúa a Eddie Brock y al simbionte dentro del MCU. En una entrevista con Hollywood Reporter, comentó: «Hubo mucha coordinación -y si no sabes de toda la coordinación, no te lo voy a decir-, pero sí. Sony y Marvel, el equipo de “Venom” y el equipo de “No Way Home“».

Actualmente en los cines, “Venom: Carnage liberado” tiene a Harrelson interpretando el papel de Cletus Kasady, con el personaje eventualmente transformado en Carnage, una variante roja y aún más destructiva de Venom.

Spider-Man: No Way Home” contará con Holland, así como con Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon, Benedict Wong, Jon Favreau, entre otros talentos en su reparto. La trama, tal y como confirma el avance, presentará a Parker intentando borrar de la memoria de todos que es Spiderman, recurriendo a Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para intentar cambiar la realidad. El estreno de la tercera película de Spiderman está previsto para el 16 de diciembre.

Noticias Relacionadas