Películas

Sony anuncia fechas de estreno para los thrillers “Wolfs” y “Project Artemis”

Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 21, 2023

Sony Pictures ha confirmado las fechas de estreno para dos emocionantes thrillers: “Wolfs”, dirigida por Jon Watts y protagonizada por George Clooney y Brad Pitt, y “Project Artemis” (título por confirmar), dirigida por Greg Berlanti y protagonizada por Scarlett Johansson y Channing Tatum. Como lo adelantamos previamente, Sony aseguró el acuerdo de distribución cinematográfica para estas películas de Apple Original Films.

“Project Artemis” llegará a los cines el 12 de julio de 2024

Los cinéfilos pueden marcar el 12 de julio de 2024 en sus calendarios, ya que es la fecha de estreno programada para “Project Artemis”. La película, dirigida por Greg Berlanti y protagonizada por Scarlett Johansson y Channing Tatum, promete ofrecer una experiencia cinematográfica cautivadora. Además, ambos títulos serán presentados en formatos de pantalla grande premium, brindando a los espectadores una experiencia visual envolvente.

“Wolfs” llegará a los cines el 20 de septiembre de 2024

Por otro lado, “Wolfs”, dirigida por Jon Watts y con las estelares actuaciones de George Clooney y Brad Pitt, se lanzará en cines el 20 de septiembre de 2024. La película, llena de intriga y emoción, también tendrá acceso a las pantallas Imax, prometiendo una experiencia visual aún más impactante.

Ambos proyectos representan colaboraciones emocionantes entre talentosos cineastas y actores destacados, lo que sin duda generará anticipación entre los amantes del cine. Sony Pictures espera brindar a la audiencia experiencias cinematográficas inolvidables con estas próximas películas.


Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas