HBO Max

“Somebody Somewhere” de HBO es renovada para una tercera temporada

Avatar

Cristobal Romero

junio 1, 2023

El canal de cable premium ha renovado Somebody Somewhere por una tercera temporada. La renovación se produce unos días después de que la serie dramática protagonizada por Bridget Everett y ambientada en Manhattan, Kansas, concluyera su segunda temporada de siete episodios.

Somebody Somewhere

Estamos encantados de anunciar la tercera temporada de la honesta e impactante Somebody Somewhere“, dijo Amy Gravitt, vicepresidenta ejecutiva de programación de comedias de HBO y Max. “Nada nos hace sonreír tanto como esta serie, que nunca deja de recordarnos que la vida se compone de los pequeños momentos, que la familia se puede elegir y que los sueños no tienen plazos“.

La serie tiene una audiencia relativamente modesta en comparación con otras series originales de HBO, pero ha sido una de las favoritas de la crítica. La primera temporada recibió un premio AFI como uno de los 10 mejores programas de televisión de 2022.

La segunda temporada sigue a Sam (Everett) mientras lidia con la pérdida y la aceptación y se instala en una cómoda rutina con su mejor amigo Joel (Jeff Hiller), incluso cuando todavía lucha por encontrar su lugar después de mudarse de nuevo a su ciudad natal. El reparto también incluye a Mary Catherine Garrison, Murray Hill, Jane Brody, Mercedes White, Kailey Albus, Meighan Gerachis, Tim Bagley, Jennifer Mudge y Barbara Robertson.

Hannah Bos y Paul Thureen han creado la serie y son productores ejecutivos junto con Everett; Carolyn Strauss por Mighty Mint; Jay Duplass, Mark Duplass y Mel Eslyn por Duplass Brothers Productions; y Tyler Romary. Bos, Thureen, Everett, Rachel Axler y Lisa Kron son los guionistas de la segunda temporada, y Jay Duplass, Robert Cohen y Lennon Parham los directores.

Fuente: Hollywood Reporter

Noticias Relacionadas