Películas

“Snyder Cut” revela imagen oficial de Linterna Verde

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 19, 2022

Cuando se cumple un año del esperado estreno de la versión del director Zack Snyder de la “Liga de la Justicia“, los fans han rescatado el hashtag #RestoreTheSnyderVerse, pidiendo que Warner no deje atrás el universo creado por el cineasta. El actor Wayne T. Carr, el Linterna Verde del “Snyder Cut“, ha aprovechado el momento para publicar la primera foto oficial de su aparición recortada en la película.

El Linterna Verde, interpretado por Wayne T. Carr, fue incluido en el reparto del “Snyder Cut” de la “Liga de la Justicia de Zack Snyder“, sin embargo Warner Bros cortó la escena en la que el héroe aparece afirmando que ya tiene planes para el futuro del personaje.

La versión de cuatro horas del director de la “Liga de la Justicia” de 2017 superó al título de segunda categoría por un margen de 5 a 1. Los formatos de disco Blu-ray representaron el 75% de las ventas de unidades de “Liga de la Justicia de Zack Snyder” en la primera semana, con un 38% del total procedente específicamente del Blu-ray 4K Ultra HD.

Además, una caja especial de las otras tres películas de DC de Snyder (“El Hombre de Acero“, “Batman v Superman” y “La Liga de la Justicia“) también finalizó en el top 20 de ventas, específicamente en el puesto 14.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder” fue impulsada tras la demanda de los fans, que seguían pidiendo la versión original del largometraje después de que Snyder abandonara el proyecto y fuera sustituido por Joss Whedon. La nueva versión tiene una duración de cuatro horas.

Noticias Relacionadas