Series

Snowpiercer suspende su cuarta temporada por altas temperaturas

Avatar

Antonio Galaviz

julio 29, 2022

La producción de la cuarta y última temporada de Snowpiercer se ha suspendido después de que las altas temperaturas del jueves provocaran múltiples casos de agotamiento por calor. Un miembro del equipo dijo a Deadline que hasta 14 personas, incluyendo actores de fondo y miembros del equipo, fueron trasladados en ambulancia a hospitales locales.

Las temperaturas alcanzaron los 90 grados en el set de rodaje en el suroeste de la Columbia Británica. Dado que el drama tiene lugar en una nueva era de hielo, los actores deben llevar ropa de invierno. “Por precaución, la producción de Snowpiercer terminó ayer temprano y se suspendió hoy debido al calor extremo en el lugar”, dijo un portavoz de Tomorrow Studios, que produce el drama post-apocalíptico para TNT. “La salud y el bienestar del reparto y el equipo de la serie siguen siendo la máxima prioridad“.

El portavoz añadió que se pusieron a disposición del elenco y el equipo tiendas de refrigeración y que había personal médico a mano. Al principio del día se les dijo a todos que avisaran a la producción si alguien se sentía acalorado, añadió el portavoz. Se espera que la producción del drama termine la próxima semana.

El mes pasado, Deadline informó en exclusiva de que Snowpiercer terminará tras la cuarta temporada. El drama, que es la última serie original que queda en TNT, sigue a los pasajeros de un tren en perpetuo movimiento que transporta a los restos de la humanidad después de que el mundo se convierta en un páramo congelado.

Snowpiercer cuenta con la producción ejecutiva del showrunner Paul Zbyszewski, Christoph Schrewe, Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios, Matthew O’Connor, Ben Rosenblatt y Scott Derrickson, y los productores de la película original, el ganador del Oscar Bong, Miky Lee, Jinnie Choi, Park Chan-wook, Lee Tae-hun y Dooho Choi. La serie es de Tomorrow Studios, junto con CJ Entertainment. ITV Studios se encarga de la distribución internacional.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas