Películas

Smile se prepara para su estreno en Paramount+

Smile
Avatar

RicardoCQ

noviembre 14, 2022

La película de terror más grande de 2022, Smile, está a muy poco de estrenarse en Paramount+, en Estados Unidos y Canada. El filme amplia el cortometraje de 2020 del director Parker Finn, Laura Hasn’t Slept, sigue la vida de la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon), quien tras presenciar el suicidio de uno de sus pacientes comienza a ver cosas que no puede explicar. La película cuenta también con la participación de Jessie T. Usher, Caitlin Stasey, Kyle Gallner, Kal Penn y Rob Morgan. Tras su lanzamiento en septiembre se ha venido convirtiendo en un enorme éxito de taquilla a nivel mundial, recaudando más de $200 millones, muy superior a los $17 millones de presupuesto.

Smile

Ahora Paramount+ ha comenzado a hablar acerca de los detalles del lanzamiento de Smile, pensado en aquellos que no han podido ir a verla a los cines, para lo cuál no deberíamos esperar mucho, ya que se encontrará disponible en Paramount+ en Estados Unidos y Canadá a partir del día de mañana (15 noviembre), del mismo modo los mercados fuera de EE.UU. disfrutaran de ella a partir de 2023, sin embargo aún no hay una fecha exacta para ello.

Si bien el 2021 fue el año en que las películas de terror atrajo en mayor medida a los cinéfilos, encabezando la taquilla en varias oportunidades. Por su parte este año ha sido ideal para las secuelas de terror tales como Scream Halloween Ends, los conceptos originales se han mantenido brillando. Tras superar todas las expectativas, Smile se ha establecido de manera firme dentro del género, convirtiéndose en la más taquillera de 2022, mientras que su audiencia continua creciendo a medida que avanza.

De la misma forma, el increíble éxito de la película ha generado diversas discusiones acerca de una posible secuela, y el director ya ha comenzado a tomar tales llamadas para un futuro seguimiento. Todo ello pensando en los pasajes finales de Smile, donde quedan claros algunos puntos abiertos que darían paso a una segunda parte. El enfoque, un tanto inestable por parte de Finn, es comprensible, aunque es probable que Paramount piense en llevarla a cabo gracias a la inmensa recaudación obtenida aprovechándose de que aún se encuentra fresca en la memoria de los espectadores.

Para quienes no han visto la película es más que seguro que sienten cierta intriga por conocer la causa del éxito de la misma y ahora podrán tener la oportunidad de satisfacer esa curiosidad. Con Smile lista para comenzar a transmitir por streaming, es probable que todos los ojos estén puestos en su debut, ya que será interesante ver si puede continuar atrayendo audiencias en masa, un mes y medio después de su lanzamiento inicial. Si bien es más que probable que Smile 2 ya esté sobre la mesa en Paramount, un sólido debut en la transmisión podría ser justo lo que necesita para llevar estas discusiones al siguiente nivel.

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas