Cine

Sky Yang protagonizará ‘The Last Days of John Allen Chau’ dirigida por Justin Lin

Avatar

Antonio Galaviz

junio 6, 2023

Sky Yang está listo para protagonizar el largometraje “The Last Days of John Allen Chau“, dirigido por Justin Lin y escrito por Ben Ripley. El proyecto se basa en un artículo escrito por Alex Perry para la revista Outside Magazine. El grupo Gotham desarrolló la película internamente. Además de dirigir la película, Lin también será productor junto a Andrew Schneider y Sal Gatdula a través de la productora de Lin, Perfect Storm, así como Ellen Goldsmith-Vein y Eric Robinson a través del grupo Gotham Group y Clayton Townsend, quien también participará como productor. Los productores ejecutivos incluyen a Perry, Luke Speed de Speed Literary and Talent, Outside Magazine y George Heller de Brillstein Entertainment Partners.

“The Last Days of John Allen Chau” se basa en el artículo del mismo nombre publicado en Outside Magazine por el periodista Alex Perry. La película sigue la historia de Chau, quien cree que ha sido elegido para salvar las almas de la tribu no contactada de la isla Sentinel del Norte, un sitio protegido en el Océano Índico donde se prohíbe la presencia de forasteros. Se embarca en un viaje desgarrador para convertir a los sentineleses en su desesperada búsqueda de identidad, propósito y pertenencia.

Se espera que la filmación de la película comience este otoño en Los Ángeles y Tailandia. Jessica Kelly de Christie Street se encargará del casting. Esta será el primer papel principal importante de Yang, cuyos créditos anteriores incluyen la serie Halo de Paramount+ y Tomb Raider. Próximamente se le podrá ver en Rebel Moon, dirigida por Zack Snyder. Yang está representado por Independent Talent Group.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas