Disney plus

Sitio web publica fotos exclusivas del set de The Acolyte

Avatar

Cristobal Romero

diciembre 2, 2022

El sitio The Bespin Bulletin publicó una serie de fotos del set de la próxima serie de acción real de Star Wars creada por Leslye Headland (Russian Doll), The Acolyte, de los estudios Shinfield. Tras haber publicado fotos del mismo set hace un par de meses se puede ver que este conjunto sigue creciendo y es muy posiblemente el aspecto final de esta locación. Según las fuentes, el set ha estado en uso durante todo el mes de noviembre y los últimos días de octubre, así que es de suponer que este es su aspecto final.

The Acolyte

Además de ver una actualización del set que se conoce desde hace tiempo, esta nueva estructura fotografiada abajo también ha aparecido en el patio de los estudios Shinfield. Actualmente se desconoce si se trata de una pieza/set independiente, o si está relacionado con el set de la ciudad fotografiado anteriormente o incluso se ha hecho para ser utilizado en un escenario de sonido dentro del estudio.

The Acolyte se comenzó a rodar en los estudios Shinfield de Berkshire, Inglaterra, a finales de octubre, y se espera que el rodaje se prolongue hasta mayo de 2023. La serie, descrita como un thriller de misterio, llevará a los espectadores a una galaxia de secretos sombríos y poderes emergentes del lado oscuro durante los últimos días de la Alta República, mientras se sigue a una antigua padawan y a su maestro Jedi investigando una serie de crímenes cometidos por fuerzas siniestras. Amandla Stenberg (Bodies, Bodies, Bodies) encabeza el reparto que también incluye a Lee Jung-Jae (Squid Game), Dafne Keen (Logan), Charlie Barnet (Russian Doll), Jodie Turner-Smith (White Noise), Manny Jacinto (The Good Place), Rebecca Henderson (Inventing Anna), Dean Charles-Chapman (1917) y Carrie-Anne Moss (The Matrix).

Fuente: The Bespin Bulletin

Noticias Relacionadas