Películas

Shout! Studios lanza el primer tráiler de “The Dead Don’t Hurt”, la nueva película dirigida por Viggo Mortensen

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 25, 2024

Shout! Studios ha revelado el primer tráiler de “The Dead Don’t Hurt“, el western que marca la segunda película dirigida por Viggo Mortensen, en la que también actúa junto a Vicky Krieps (Phantom Thread), anunciando que la película se estrenará a nivel nacional en aproximadamente 500 pantallas el 31 de mayo.

Marcando el seguimiento de Mortensen a su drama padre-hijo Falling, “The Dead Don’t Hurt” se centra en Vivienne Le Coudy (Krieps), una mujer ferozmente independiente que inicia una relación con el inmigrante danés Holger Olsen (Mortensen). Después de conocer a Olsen en San Francisco, ella acepta viajar con él a su hogar cerca del tranquilo pueblo de Elk Flats, Nevada, donde comienzan una vida juntos. El estallido de la Guerra Civil los separa cuando Olsen toma una decisión fatal de luchar por la Unión. Esto deja a Vivienne para que se defienda por sí misma en un lugar controlado por el corrupto alcalde Rudolph Schiller (Danny Huston) y su socio comercial sin escrúpulos, el poderoso ranchero Alfred Jeffries (Garrett Dillahunt). El violento y desviado hijo de Alfred, Weston (Solly McLeod), persigue agresivamente a Vivienne, quien está decidida a resistir sus avances no deseados, y cuando Olsen regresa de la guerra, él y Vivienne deben enfrentarse y reconciliarse con la persona en la que cada uno se ha convertido.

Mortensen dirigió la película a partir de su propio guion, con Colin Morgan, Ray McKinnon, W. Earl Brown y Atlas Green completando el elenco. Alabada por Pete Hammond de Deadline como una película que John Ford y Howard Hawks “amarían”, la película independiente es producida por Regina Solórzano, Jeremy Thomas y Mortensen. Roberto Paxson, Gabriel Terrazas, Ivan Kelava, Daniel Berkerman, Jesper Morthorst, Paula Astorga Riestra y Peter Watson fueron productores ejecutivos, con Gia Galligani y Angela Blair como coproductoras.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas