Series

Shout! Studios adquiere la comedia ‘Showdown At The Odessa’

Avatar

Space Scraper

noviembre 29, 2022

Shout! Studios ha obtenido con todos los derechos para Norteamérica de Showdown at the Odessa, una nueva comedia de acción protagonizada por el nominado al Oscar Terrence Howard (Hustle & Flow) y Dolph Lundgren (Aquaman and the Lost Kingdom), que se lanzará estratégicamente, empezando por los principales festivales de cine, en 2023.

Terrence Howard Dolph Lundgren Showdown at the Odessa

Escrita y dirigida por Orson Oblowitz (The Five Rules of Success), Showdown at the Odessa sigue a un orgulloso propietario de una sala de cine que debe defender su negocio familiar de los promotores corporativos junto a una legendaria estrella de la acción, mientras el arte imita a la vida en un enfrentamiento para la posteridad.

La producción de Christian de Gallegos Films y Benaroya Pictures también está protagonizada por John Savage (The Last Full Measure), Amanda Righetti (The Mentalist), Piper Curda (Legacies), Jon Sklaroff (Gifted) y Mike Ferguson (Amityville Uprising). Christian de Gallegos, Mira Howard y Michael Benaroya están produciendo, con Joseph Lanius, Luke Taylor, Matthew Helderman, Jordan Rudman, Hani Selim, Gregory McLachlan y Jim Holt sirviendo como productores ejecutivos.

“Hay mucho que amar en esta película, desde su entrañable héroe cinéfilo y su dinámica narrativa hasta el puro placer que supone adorar y jugar con los tropos de acción de los 80”, dijo el vicepresidente senior de adquisiciones y originales de Shout! Studios, Jordan Fields. “El reparto es impecable y la pasión de Orson por las películas palomiteras impregna cada fotograma. Será un muy buen momento en el cine”.

“No hay duda de que Shout! Studios es el campeón perfecto para Showdown. Su marca como conocedores del cine de culto está perfectamente alineada con el lugar donde queremos estar”, añadió De Gallegos. “Gracias a Jordan y al equipo por apoyarnos y subir a bordo antes de tiempo”.

A continuación, te compartimos un primer vistazo de imágenes de la serie:

Dolph Lundgren
Terrence Howard

Otros próximos lanzamientos de Shout! Studios, la rama de distribución y producción de entretenimiento multiplataforma de Shout! Factory, incluyen el drama de actualidad On Sacred Ground, protagonizado por William Mapother y David Arquette; la comedia de ciencia ficción Linoleum, protagonizada por Jim Gaffigan y Rhea Seehorn; la película de aventuras fantásticas The Magic Flute, protagonizada por Jack Wolfe y F. Murray Abraham; el thriller neo-occidental Head Count, protagonizado por Aaron Jaukobenko, Melanie Zanetti y Ryan Kwanten; y el documental Refuge, de levelFilm, Katie Couric Media y Artemis Rising.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas