HBO Max

“Sherlock Holmes” podría tener dos nuevas series

Avatar

Antonio Galaviz

abril 5, 2022

Warner y HBO Max volverán a apostar por el detective más famoso de la cultura pop. “Sherlock Holmes” tendrá dos series ambientadas en el mismo universo que las películas protagonizadas por Robert Downey Jr., y el actor será uno de los productores.

Sherlock Holmes

Según Deadline, los dos posibles spin-offs ya están en desarrollo. Ambas serán producidas por el “Equipo Downey“, una por el propio Robert y la otra por su esposa, la escritora Susan Downey. Cada serie se centrará en un personaje, y es posible que ambas estén protagonizadas por personajes nunca vistos en la saga que comenzó en 2009 con la película de Guy Ritchie.

Se especula que el plan es preparar el escenario para que los personajes de Downey Jr. y Jude Law regresen para una tercera película de “Sherlock Holmes“. En un principio, el largometraje iba a estrenarse en diciembre de 2020, pero la pandemia hizo que se retrasara un año y que luego quedara en suspenso. Por lo tanto, es posible que la serie sea tanto una preparación para una nueva película como un reajuste de ideas para un nuevo formato.

Ya en 2020, el actor y productor que ha pasado a vivir eternamente como Iron Man en Marvel había expresado su deseo de trabajar en la expansión del universo junto a su mujer. Ahora, con los grandes estudios invirtiendo cada vez más en universos compartidos debido a la influencia del éxito del MCU, el plan parece más cercano a la realidad.

Noticias Relacionadas