Películas

Shelley Duvall regresará a pantallas con el thriller de terror The Forest Hills

Shelley Duvall
Avatar

Antonio Galaviz

octubre 29, 2022

La reconocida actriz estadounidense Shelley Duvall del filme (The Shining) se está preparando para su regreso a pantallas a través del thriller de terror The Forest Hills del escritor y director Scott Goldberg. Este sería el primer proyecto de la actriz tras estar veinte años fuera de las pantallas.

El escritor Scott Hansen es quien está produciendo el filme junto Dreznick Goldberg Productions y Digital Thunderdome Studios, con Scott Goldberg como coproductor. Además, Goldberg dio la siguiente declaración:

“Somos grandes admiradores de The Shining y, sinceramente, es una de mis películas de terror favoritas de todos los tiempos, a la altura del filme (Halloween) de John Carpenter y (Day of the Dead) de George A. Romero, con los tonos oscuros que entregaron en sus películas, junto con puntajes perfectos, y elementos que los hacen mis favoritos personales. Shelley contribuyó a que The Shining fuera una obra maestra absoluta al darlo todo y actuar de una manera que realmente mostraba el miedo y el horror de una madre aislada”.

Scott Goldberg
Shelley Duvall

El filme que se encuentra actualmente en producción también es protagonizado por Chiko Mendez, Edward Furlong y Dee Wallace. La historia sigue a un hombre llamado Rico (Méndez) que es atormentado por visiones de pesadilla después de sufrir un traumatismo craneal mientras caminaba en Catskills.

Cabe resaltar que Duvall interpretará a la madre del perturbado emocional y mental Rico (Méndez), quien actúa como su voz interior. Duvall además de ser actriz muy reconocida por el filme (The Shining), también es escritora y productora, reconocida por múltiples trabajos en el lado cinematográfico de títulos clásicos.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas