Disney plus

She-Hulk: Attorney at Law consigue una nueva fecha de estreno en Disney Plus

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 6, 2022

La serie de Marvel, She-Hulk: Attorney at Law se estrenará el 18 de agosto en Disney Plus, un día más tarde de lo que se había anunciado anteriormente, según se anunció antes del panel virtual de la TCA del miércoles. En el panel, la estrella de la serie Tatiana Maslany estuvo acompañada por la creadora y directora Jessica Gao y la directora Kat Coiro, quienes hablaron sobre lo que está por venir.

She-Hulk: Attorney at Law

“Creo que ustedes saben que no se nos permite decir nada de eso”, dijo Gao a Deadline con una risa cuando se le preguntó si la aparición de Matt Murdoch/Daredevil (Charlie Cox) en She-Hulk pondrá en marcha la recientemente anunciada Daredevil: Born Again. “Marvel tiene guardias de seguridad apostados fuera de cada una de nuestras puertas”.

Sin embargo, Maslany está ansiosa por que los fans sepan que “Charlie es increíble y hace un trabajo realmente genial”. Y añadió: “Ya sabes, el tono de nuestra serie es muy diferente, y ver su personaje en el tono de She-Hulk es realmente divertido de ver.” Añadió Coiro: “Ver a She-Hulk y a Daredevil de Matt Murdoch y Jennifer Walters enfrentarse e igualar el ingenio, creo que es algo que a la gente le va a encantar.”

Gao destaca que la magia que aparece en pantalla es gracias a la “gran química” de Maslany y Cox. Y añade: “Realmente tiene el ambiente de una vieja película de Howard Hawks”. A lo largo de nueve episodios, Jennifer Walters (Maslany) protagoniza a una abogada especializada en casos legales orientados a los superhumanos que debe navegar por la complicada vida de una treintañera soltera que también resulta ser un armatoste verde con superpoderes de 1,80 metros. Cuenta con la orientación de su primo Hulk (Mark Ruffalo) para ayudarle a entender en qué consiste ser un gigantesco superhéroe verde.

La comedia también dará la bienvenida a otros veteranos del MCU como Tim Roth como Emil Blonsky/la Abominación, Benedict Wong como Wong, así como Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry. Dar vida a un proyecto como She-Hulk requiere un gran trabajo por parte de los artistas de VFX, muchos de los cuales han hablado recientemente sobre las condiciones de trabajo y los retos a los que se enfrentan al completar proyectos con un corto plazo de entrega. Coiro dijo que se solidariza con ellos.

“La verdad es que trabajamos con ellos, pero no estamos entre bastidores. Así que si sienten la presión, nos solidarizamos con ellos y los escuchamos”, dijo Coiro. Gao añadió: “Me siento increíblemente deferente ante el talento de estos artistas y la rapidez con la que tienen que trabajar. Obviamente, mucho más rápido de lo que probablemente debería ser en términos de producción de estas cosas. Sé que hay muchos ojos puestos en la CG y muchas críticas, pero creo que tenemos que ser muy conscientes de que las condiciones de trabajo no siempre son óptimas. Y que han hecho estos increíbles avances en la industria y en esta tecnología en la que lo veo y veo pensamientos a diferencia de una escena de un videojuego. Me siento muy asombrado de lo que hacen y muy agradecido de que podamos trabajar con estos increíbles artistas”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas