Películas

“Shazam! Fury of the Gods” será mayor y mejor que la primer película

Antonio Galaviz 17 enero, 2022

El productor Peter Safran habló con Collider sobre las expectativas que rodean a “Shazam! Fury of the Gods“, la segunda película del héroe de DC interpretado por Zachary Levy. Según él, los fans pueden esperar una versión mayor y mejor de todo lo que funcionó en la primera película, especialmente gracias a las incorporaciones al reparto de la producción.

Shazam! Fury of the Gods

«Siento que esta segunda película tiene más emoción, más zumbidos, pero también tiene mayor acción, mayores secuencias dinámicas, algunos grandes villanos. Siento que tiene todo lo que nos gustaba de la primera película, pero elevado a la máxima potencia. Así que me encantó», mencionó Safran. «Creo que la incorporación de estos hermosos personajes con Rachel Zegler, Helen Mirren y Lucy Liu son cambios fantásticos. Me encanta que los niños sean un poco más mayores ahora, así que podemos divertirnos más de forma más atrevida con ellos. Y Zach habita el personaje tan maravillosamente. Poder hacer una segunda película así es un viaje increíble».

El elenco juvenil y adulto vuelve a esta producción basada en los cómics de DC. A excepción de Michelle Borth, pues ahora será Grace Fulton quien interprete a Mary adulta y Mary versión superheroína.

Hace poco, el director David F. Sandberg reveló que la película ya había terminado de rodarse. La película de “Shazam! Fury of the Gods” tiene una fecha de estreno prevista para junio de 2023.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

La película de Willem Dafoe, Inside, fecha su estreno para 2023

3 octubre, 2022
leer más
Películas

Sony adquiere los derechos para producir proyectos de Tarzán

1 octubre, 2022
leer más
Películas

Richard Gere protagonizará el remake de la película Longing

29 septiembre, 2022
leer más
Películas

Ruben Fleischer dirigirá la nueva película de Now You See Me

29 septiembre, 2022
leer más
Películas

Elizabeth Banks asegura que Charlie’s Angels no era un manifiesto feminista

28 septiembre, 2022
leer más
Películas

Andrew Hunt dirigirá la película Deadmen

28 septiembre, 2022
leer más