Películas

“Shazam! Fury of the Gods” reveló primera escena en la CinemaCon 2022

Avatar

Antonio Galaviz

abril 27, 2022

La presentación de Warner Bros. en la CinemaCon 2022 reveló noticias del DCEU, revelando una escena de “Shazam! Fury of the Gods“. Se estrenará el 16 diciembre de 2022.

Shazam: Fury of the Gods

En el teaser mostrado de “Shazam! Fury of the Gods“, vemos al héroe del título (Zachary Levi) cenando en un restaurante de París, aparentemente con Wonder Woman -que no se muestra directamente-. Parece que intenta coquetear con la heroína, lo que sugiere que la pareja podría ser apodada “shezam” por los fans.

Sin embargo, es en este momento cuando aparece el mago (Djimon Hounsou) para advertir a Shazam de una nueva amenaza que le obligará a “luchar por su familia y por el mundo”.

Durante la presentación, Levi prometió que la secuela no se alejará de los temas que hicieron de la primera película un éxito. «Vamos a equilibrar la acción, la comedia, el drama y el corazón. Eso fue gran parte de lo que hizo que la gente conectara con Shazam», comentó.

El elenco juvenil y adulto vuelve a esta producción basada en los cómics de DC. A excepción de Michelle Borth, pues ahora será Grace Fulton quien interprete a Mary adulta y Mary versión superheroína.

En septiembre de 2021, el director David F. Sandberg reveló que la película ya había terminado de rodarse.

Noticias Relacionadas