HBO Max

Sex Lives of College Girls es renovada para una tercera temporada en HBO Max

The Sex Lives Of College Girls
Avatar

Claudia Rojas

diciembre 15, 2022

The Sex Lives of College Girls ha sido renovada para su tercera temporada en HBO Max. La noticia llega justo antes del estreno de los últimos episodios de la segunda temporada, que se emitirán este 15 de diciembre. La segunda temporada se estrenó originalmente el 17 de noviembre.

The Sex Lives Of College Girls

La serie es obra de los cocreadores Mindy Kaling y Justin Noble. Según el eslogan oficial, “sigue a cuatro compañeras del prestigioso Essex College de Nueva Inglaterra. La segunda temporada retoma la historia con las estudiantes que regresan tras las vacaciones de otoño, afrontan los retos que se les plantearon al final de la primera temporada y se enfrentan a un nuevo semestre lleno de caras nuevas, fiestas y apuros”.

“Mindy Kaling y Justin Noble continúan capturando brillantemente la experiencia universitaria de la manera más entretenida y relatable”, dijo Suzanna Makkos, vicepresidenta ejecutiva de comedia original y animación para adultos de HBO Max. “Esta serie es el equilibrio perfecto entre comedia, sexo, curiosidad y caos, y no podemos esperar a ver lo que nos depara la próxima temporada”.

The Sex Lives of College Girls está protagonizada por Pauline Chalamet, Amrit Kaur, Reneé Rapp y Alyah Chanelle Scott. Mekki Leeper, Christopher Meyer, Ilia Isorelýs Paulino, Lolo Spencer, Renika Williams y Mitchell Slaggert son también habituales de la segunda temporada.

Tanto Kaling como Noble son productoras ejecutivas de la serie, y Noble también ejerce de showrunner. Howard Klein, de 3 Arts Entertainment, también es productor ejecutivo. Kaling es productora ejecutiva a través de Kaling International. Warner Bros. Television es el estudio detrás de la serie, con Kaling actualmente bajo un acuerdo general allí.

Fuente: Variety

Noticias Relacionadas