Series

Seth Rogen reúne un elenco estelar para la serie “The Studio” en Apple TV+

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 25, 2024

Seth Rogen está parodiando un estudio de cine de Hollywood con legado tratando de sobrevivir en un mundo donde cada vez es más difícil que el arte y el comercio convivan juntos, ¡y ha reunido un gran elenco para ello! Catherine O’Hara, Kathryn Hahn, Ike Barinholtz y Chase Sui Wonders protagonizan “The Studio” para Apple TV+. Esto llega después de que Deadline revelara el año pasado que Rogen había creado, protagonizado, coescrito, codirigido y producido ejecutivamente la serie.

Además de la estrella de Schitt’s Creek, O’Hara, la estrella de WandaVision, Hahn, la estrella de The Afterparty, Barinholtz, y la estrella de Bodies, Bodies, Bodies, Wonders, la serie incluye estrellas invitadas como Bryan Cranston, Keyla Monterroso Mejia y Dewayne Perkins.

Escrita y dirigida por Rogen y Evan Goldberg, la serie ha comenzado a filmarse. Entre los co-creadores se encuentran Frida Perez y el dúo de Veep, Peter Huyck y Alex Gregory. La producción corre a cargo de Point Grey Pictures de Rogen, Evan Goldberg y James Weaver, en colaboración con Lionsgate, donde la compañía tiene su base. James Weaver, Alex McAtee y Josh Fagen de Point Grey Pictures también se desempeñan como productores ejecutivos junto a Rogen y Goldberg.

Esta serie marca el último proyecto de Rogen en Apple TV+, que renovó Platonic, protagonizada también por Rose Byrne, para una segunda temporada. Con este talentoso elenco y equipo de producción, “The Studio” promete ser una mirada divertida y perspicaz al mundo del cine desde una perspectiva única y cómica.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas