Series

Serie de anime de Alien vs. Predator guardada por Disney

Alien vs Predator
Avatar

Sir_Saul

mayo 19, 2023

Al parecer, Disney tiene terminada una serie de anime de Alien vs. Predator de 10 episodios, pero la Casa del Ratón mantiene la serie bajo llave. Durante un episodio de Alien Day del podcast Perfect Organism el mes pasado, Joshua Izzo, el ex director de licencias de 20th Century Fox antes de la adquisición de la compañía por parte de Disney y fundador de Alien Day en 2016, compartió detalles sobre el anime y por qué no había llegado a las ondas todavía.

Alien vs Predator

“Hay, guardado en Disney ahora, en 20th Studios, 10 episodios de una serie de anime de Alien vs. Predator totalmente terminada que yo produje”, dijo Izzo. “Está terminada. Está en la lata. Está mezclada, está acabada. La produjeron y escribieron Eric Calderon y Dave Baker, dos tipos con un talento increíble”.

Antes de que se convirtiera en un anime, Izzo dijo que lanzó la idea de una serie animada de Alien vs. Predator al entonces jefe de Home Entertainment, Dave Bixler, que defendió el proyecto. Luego presentó la idea a Jeffrey Godsick, jefe de productos de consumo.

“Le dije: ‘Oye, quiero proponerte la idea de una animación directa a DVD de Alien y/o Alien/Predator y/o Predator que nosotros, la división de productos de consumo, podamos vender. Seamos los dueños de nuestro propio destino en lugar de esperar a que se estrene en cines cada vez que una película decida salir'”, explicó Izzo. En aquel momento, Alien Covenant aún estaba en las primeras fases de desarrollo y Predator aún no se había anunciado.

Una vez que Godsick aprobó la propuesta, Izzo la presentó a Home Entertainment, mostrando storyboards y una idea completa de la misma. Argumentó que a 20th Century Fox le resultaría fácil producir una serie de animación de Alien vs. Predator, ya que poseía casi 30 años de contenido de cómics de Alien, Predator y Alien vs. Predator.

Fuente: IGN

Noticias Relacionadas