Series

“See” revela teaser de su tercera y última temporada

Avatar

Antonio Galaviz

junio 29, 2022

Apple TV+ publicó el nuevo teaser de “See“, una serie original protagonizada por Jason Momoa. La serie vuelve al streaming el 26 de agosto de 2022 con su tercera temporada y última temporada.

El avance trae el ambiente de cierre de la serie, anticipado por una guerra que definirá la tribu que dominará la Tierra. Con nuevas armas y en una realidad brutal y primitiva, Baba Voss (Momoa) está dispuesto a morir para proteger a su mujer e hijos.

See” tiene lugar cientos de años después de que la humanidad perdiera la capacidad de ver. En la tercera temporada, ha pasado casi un año desde que Baba Voss derrotó a su hermano enemigo Edo y se despidió de su familia para vivir a distancia en el bosque. Cuando un científico trivantiano desarrolla una nueva y devastadora forma de armamento de visión que amenaza el futuro de la humanidad, regresa a Paya para proteger a su tribu una vez más.

Los 8 episodios de la tercera temporada se estrenarán a partir del 26 de agosto, con un capítulo disponible en la plataforma semanalmente. Además de Momoa, el reparto incluye a Dave Bautista, Alfre Woodard, Sylvia Hoeks, Josh Blacker y Christian Camargo.

Noticias Relacionadas