Películas

Sean Penn insta a que solo los vacunados asistan al cine

Antonio Galaviz 26 agosto, 2021

Sean Penn quiere que su nueva película, Flag Day, sea vista en los cines, pero solo por aquellos que ya se hayan vacunado contra el COVID-19. El actor hizo la petición durante su aparición en Late Night with Seth Meyers el pasado lunes 23 de agosto.

Sean Penn

«Por mucho que quiera que la gente vuelva a ir al cine, en realidad solo quiero que lo hagan las personas vacunadas. Personas que pueden hacerlo con seguridad para si mismas y para los demás», comentó Penn.

El actor incluso encontró espacio para bromear sobre los no vacunados: «La verdad es que la gente que aún no se ha vacunado probablemente no se interesaría por mi película».

Flag Day tiene un argumento inspirado en la autobiografía de Jennifer Vogel, mostrando la difícil relación entre un buscavidas con delirios de grandiosidad (Penn) y su familia, incluida la hija mayor Jennifer (Dylan Penn) y el hijo menor Nick (Hopper Penn).

El reparto de Flag Day también incluye a Katheryn Winnick (Vikings), Josh Brolin (Avengers: Endgame), Regina King (Watchmen) y Eddie Marsan (Ray Donovan). El guión es de Jez Butterworth (Ford v Ferrari). Esta película se estrenó el pasado 20 de agosto en Estados Unidos.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

La franquicia de Night of the Living Dead se amplía con una serie de audio

31 enero, 2023
leer más
Películas

El director de Glass Onion: A Knives Out Mystery se quejó del título

24 enero, 2023
leer más
Películas

Lori Loughlin se anota el elenco de Fall Into Winter

23 enero, 2023
leer más
Películas

Jason Momoa advierte que podría haber más de Aquaman

20 enero, 2023
leer más
Películas

M3GAN tendrá una secuela en 2025

18 enero, 2023
leer más
Películas

Ken Burns protagonizará la próxima película The American Buffalo

16 enero, 2023
leer más