HBO Max

Se suspende la tercera temporada de Hacks

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 5, 2023

El rodaje de la tercera temporada de la exitosa comedia de HBO Max/Universal, Hacks, protagonizada por Jean Smart y Hannah Einbinder, se ha detenido debido a la huelga de guionistas, según ha sabido Deadline. Según las fuentes, la producción estará en pausa mientras dure el paro.

Es difícil para cualquier serie guionizada rodar sin guionistas en el plató. Esto es especialmente cierto para Hacks, ya que la escritura está en el corazón de la serie – se centra en una comediante de edad Deborah Vance (Smart) y un escritor prometedor Ava Daniels (Einbinder) que están escribiendo juntos. Hacks fue creada por Paul W. Downs, Lucia Aniello y Jen Statsky, que ejercen de showrunners. Según las normas del WGA, los miembros no pueden prestar servicios de escritura, incluidas las revisiones de guión durante el rodaje, mientras dure la huelga.

La producción de la tercera temporada de Hacks, que comenzó poco después de Acción de Gracias y se reanudó en enero, tras las vacaciones, se interrumpió en febrero, cuando Smart se sometió con éxito a una operación de corazón. Se reanudó a mediados de marzo.

Hacks ha sido un éxito comercial y de premios, con 32 nominaciones a los Emmy y 6 victorias en sus dos primeras temporadas, incluidas dos estatuillas para Smart.

La serie también está protagonizada por Carl Clemons-Hopkins y Jane Adams, así como por Christopher McDonald, Kaitlin Olson, Paul W. Downs, Poppy Liu, Rose Abdoo, Mark Indelicato, Meg Stalter, Angela E. Gibbs, Luenell, Johnny Sibilly, Joe Mande, Ally Maki y Lorenza Izzo.

Hacks está producida por Universal Television. La producción ejecutiva corre a cargo de Downs y Aniello a través de Paulilu, Statsky a través de First Thought Productions, Michael Schur a través de Fremulon, David Miner para 3 Arts Entertainment y Morgan Sackett.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas