Series

Se revelan detalles para la segunda temporada de Wednesday

Wednesday
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 25, 2022

Los showrunners de Wednesday adelantan los argumentos de la segunda temporada mientras la serie de Netflix espera su renovación. Tim Burton se adentra en el mundo de la familia Addams en Wednesday, dirigiendo los primeros cuatro episodios del drama fantástico que tiene a Jenna Ortega en el papel principal. Su versión del icónico personaje es previsiblemente oscura, expulsada del instituto y matriculada en Nevermore, una escuela para inadaptados monstruosos. A ella también le cuesta encajar allí, pero no le importa. Con elementos de misterio y horror, Wednesday se convierte en testigo de varios asesinatos que se siente obligada a resolver.

Wednesday

Aunque todavía no ha sido renovada, los directores de la serie, Al Gough y Miles Millar, han hablado con TV Line sobre lo que se puede esperar de la segunda temporada de Wednesday. El dúo señala que, si bien la intención es que el foco siga estando en Ortega, que ha sido muy elogiada por su interpretación principal, la esperanza es mostrar más su relación con su madre Morticia (interpretada por Catherine Zeta-Jones). En un nivel más inmediato, se promete que la visión intransigente del mundo de Wednesday será desafiada a medida que siga creciendo y evolucionando.

La serie trata realmente de una chica que ve el mundo en blanco y negro, y aprende que hay matices de gris… Creo que, como cualquier relación o amistad, puede complicarse por otros factores. Nunca va a ser un camino de rosas. Y es realmente ella la que aprende a navegar por los altibajos de la amistad“.

Al Gough

Sentimos que acabamos de tocar la superficie con esos personajes y los actores son tan increíbles en esos papeles. Creo que Catherine es una Morticia icónica. La relación entre Wednesday y Morticia también es esencial para la serie, y la idea de que Wednesday está tratando de forjar su propio camino fuera de la familia es importante“.

Miles Millar

Fuente: Screen Rant

Noticias Relacionadas