Películas

Se revela que el futuro de Harry Potter es un poco confuso

Harry Potter
Avatar

RicardoCQ

noviembre 19, 2022

El futuro de Harry Potter no está decidido aún, sin embargo, Warner Bros se encuentra viendo la posibilidad de la creación de una novena película, lo que podría traer de vuelta a al elenco original de la franquicia. Esto debido a la pobre recepción que tuvo por parte de la taquilla Fantastic Beast por lo que una cuarta entrega de ésta sería poco viable, significando un retorno a la trama principal.

Harry Potter

Parece que el CEO de WB, David Zaslav, quiere ver más películas del personaje dando paso a una secuela de Harry Potter and the Deathly Hallows y si bien una opción es Harry Potter & The Cursed Child, pero su historia recibió una respuesta mixta y es lucrativa en el escenario. Una mejor opción puede ser una película completamente nueva de Harry Potter 9, que considere su vida después de Hogwarts una vez ya convertido en Auror tal como estaba planificado, aunque en esta nueva entrega el personaje volvería a su antigua escuela para enseñar.

Si bien Harry logra convertirse en Auror a pesar de no haber terminado sus estudios, esto pudo llevarlo a cabo gracias a una dispensa especial para aquellos que pelearon durante la Batalla de Hogwarts, por lo que resulta comprensible su deseo, habría sido mucho mejor que fuese profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras de la escuela. Sin embargo, sus constantes enfrentamientos con el Ministerio de Magia durante su adolescencia, e incluso con su amiga Hermione convirtiéndose en Ministra de Magia, la idea de que un personaje impudente y rompedor de reglas se convierta en un mago cuyo papel equivale al de un policía no le sienta para nada bien.

No obstante, hay que reconocerle el excelente trabajo que realizo enseñando en el ejercito de Dumbledore, lo que quizás significó un momento de crecimiento para él al no tener la carrera que deseaba, pero sí una alternativa y darse cuenta que es allí donde pertenece, sin olvidar que su inclusión como profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras significaría el término de la maldición que la rodea, además de permitirle continuar con los pasos de su maestro, Albus Dumbledore.

El futuro de Harry Potter tras su paso por Hogwarts reconfiguraría la elección de carrera de JK Rowling para el personaje, fuera de entregarle otra ventaja y es que le daría un lugar muy claro dentro de la historia, al tiempo que permitirá generar un equilibrio entre los nuevos y antiguos personajes. Hogwarts es fundamental para el Mundo Mágico, donde los niños y adultos sueñan con ir, literalmente a donde sucede la magia. Fantastic Beasts no usó mucho Hogwarts, y en última instancia no ayudó a la franquicia, la Escuela de Magia y Hechicería debería ser central en las películas, y Harry Potter 9 puede ofrecer eso.

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas