Disney plus

Primer vistazo para el regreso de Night At The Museum en versión animada

Night At The Museum
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 4, 2022

Se ha presentado una primera imagen de la película de Disney+ animada Night at the Museum: Kahmunrah Rises Again en la cual se muestra el regreso de Nick Daley (Skyler Gisondo), quien es el hijo del protagonista de la franquicia, Larry Daley (Ben Stiller), siendo en el 2020 que Disney dio anuncio de un desarrollo animado para el reinicio de la franquicia Night at the Museum.

El filme se centrará en Nick Daley (Gisondo), quien seguirá los pasos de su padre como guardia de seguridad del museo en el turno de noche. Sin embargo, su nuevo trabajo se ve perturbado por el regreso de Kahmunrah (Hank Azaria), el antagonista de la segunda entrega de la franquicia, Night at The Museum: Battle of the Smithsonian.

Night at The Museum

En la imagen lanzada por Disney+ se ve a Nick junto al esqueleto de un Tyrannosaurus rex. Esta imagen nos recuerda un momento crucial en la primera película de la franquicia, ya que el primer encuentro de Larry (Stiller) con un artefacto del museo que cobra vida es un T.rex en el Museo de Historia Natural. También se sostiene que la película animada podría retomar poco después de donde quedó la última película de acción en vivo, ya que Nick todavía se ve bastante joven.

Cabe mencionar que la franquicia Night at the Museum comenzó en 2006, cuando se estrenó el primer filme protagonizado por Ben Stiller. La serie siguió a Larry Daley (Stiller), quien acepta un trabajo como guardia de seguridad en un museo donde los artefactos cobran vida por la noche. El filme tuvo mucho éxito y fue seguido por dos secuelas: Night at The Museum: Battle of the Smithsonian y Night at The Museum Secret of the Tomb. El filme animado se estrenará en Disney+ el próximo mes.

Fuente: Screen Rant

Noticias Relacionadas