Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 8, 2022

Dependiendo de a quién le creas, ya sea el informe de deadline sobre el nuevo casting mientras la producción se pone en marcha, o Dwayne Johnson con su tweet sobre el asunto, la comedia de acción ambientada en Navidad, y protagonizada por The Rock y Chris Evans, que se llamará Red One, ha revelado el primer vistazo del filme.

Sin embargo, esa no es la verdadera noticia del filme, ya que sería, que el reparto se amplía para incluir a JK Simmons como Santa Claus y a Bonnie Hunt como su esposa, la señora Claus, los cuales se unen a un conjunto que también incluye a Lucy Liu, Kiernan Shipka, Kristofer Hivju, Nick Kroll, Mary Elizabeth Ellis y Wesley Kimmel.

Todavía no sabemos de qué tratara la historia del filme ¿quizás The Rock tenga que salvar la Navidad y Chris Evans sea más bien un tonto? En cualquier caso, el guión basado en una idea del socio productor de Johnson, Hiram García, proviene del veterano de Fast & Furious, Chris Morgan así que esperamos mucha acción loca y referencias a familia, mientras que el director es el supervisor de las secuelas de Jumanji, Jake Kasdan

Fuente: Empire

Noticias Relacionadas