Series

Se revela primer avance para la segunda temprano de BMF

BMF
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 25, 2022

El día de hoy STARZ nos ha revelado el primer avance para la segunda temporada de BMF, la cual ha sido programado el regreso de los Flenory Brothers para el viernes 6 de enero del año próximo (2023), a la medianoche a través de la aplicación de la cadena. En el avance se muestra lleno de acción de primera vista para la serie dramática.

Mira el avance a continuación:

Basada en una historia real, BMF narra el viaje poco convencional hacia el éxito de los hermanos Flenory, Demetrius Flenory, ‘Big Meech’ (Demetrius Flenory Jr.) y Terry Flenory, ‘Southwest Tee’ (Da’Vinchi), que salieron de las profundidades de la pobreza, sorteando la guerra contra las drogas en Detroit, y se convirtieron en innovadores del hip-hop y la cultura.

Cabe mencionar que la serie también está protagonizada por Russell Hornsby, Michole Briana White, Myles Truitt, Steve Harris, Kelly Hu, La La Anthony, con la rapera de Detroit Arkeisha, Kash Doll, Knight, Snoop Dogg, Leslie Jones, Christine Horn, Sydney Mitchell, Rayan Lawrence y Serayah McNeill. Mo’Nique debutará en la serie en la segunda temporada como estrella invitada. Además, Caresha, Yung Miami, Brownlee hará una aparición como invitada en esta temporada.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas