Películas

Se lanza teaser para los live-action de Tokyo Revengers 2

Tokyo Revengers 2
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 30, 2022

El día de ayer se lanzó el primer avance para las dos secuelas live-action de Tokyo Revengers 2, en el cual se muestra que retrocede al evento traumático que Takemichi busca deshacer, y también muestra una vista previa del rally de Mikey y la escena del viaje en el tiempo de Takemichi y Naoto.

Mira el avance a continuación:

La editorial Kodansha USA publica el manga en inglés y describe la historia:

Al ver las noticias, Takemichi Hanagaki se entera de que su novia de la secundaria, Hinata Tachibana, ha muerto. La única novia que tuvo fue asesinada por un grupo de villanos conocido como Tokyo Manji Gang. Vive en un apartamento de mierda con paredes delgadas, y su jefe, seis años más joven, lo trata como a un idiota. Además, es virgen completo y total… ¡¡En el apogeo de su vida en el fondo de la roca, de repente salta en el tiempo doce años atrás a sus días de escuela secundaria!! Para salvar a Hinata y cambiar la vida que pasó huyendo, ¡el desesperado medio tiempo Takemichi debe apuntar a la cima de la banda de delincuentes más siniestra de Kanto!.

De igual manera también se lanzó un poster oficial, en cual viene un texto que dice, “No me voy a romper, pase lo que pase“…

Tokyo Revengers 2

Cabe mencionar que Takumi Kitamura regresa para interpretar a Takemichi Hanagaki en las secuelas. Otros miembros del reparto que regresan incluyen a Ryō Yoshizawa como Mikey y Yuki Yamada como Draken. El director Tsutomu Hanabusa y el productor Shota Okada también regresan. Además es importante destacar que el primer live-action se estreno en julio del año pasado (2021) y se posicionó como el live-action número 1 de Japón en ese mismo año.

Fuente: ANIMENEWSNETWORK

Noticias Relacionadas