Disney plus

Se revela primer avance para el documental If These Walls Could Sing de Abbey Road

If These Walls Could Sing
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 15, 2022

Disney lanzo el primer avance para el documental de Abbey Road, If These Walls Could Sing, que es una carta de amor a los estudios Abbey Road de Londres. Además de igual manera se revela que la fecha de estreno para su lanzamiento en la plataforma de streaming sería para el 16 de diciembre de año actual.

Este filme será dirigido por la hija de Paul McCartney, Mary McCartney, siendo el primer largormetraje a su cargo, como directora. If These Walls Could Sing se anuncia como un trabajo personal de memoria y descubrimiento, que pone las experiencias del cineasta en los icónicos estudios de grabación con su impresionante historia.

Mira el avance a continuación:

If These Walls Could Sing presenta algunos de los nombres más importantes de la música y el cine, incluidos Paul McCartney, Ringo Starr, Elton John, Liam Gallagher, Noel Gallagher, John Williams, Cliff Richard, Jimmy Page, Dame Shirley Bassey, George Lucas, Nile Rodgers, Kate Bush, Celeste, Roger Waters y David Gilmour. El filme que explora la amplitud, la diversidad y el ingenio de Abbey Road, desde la música clásica hasta el pop y las bandas sonoras de las películas hasta el hip-hop, cuenta su historia combinando sus entrevistas con personajes destacados con imágenes de archivo vívidas y cintas de sesiones.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas