Series

Se revela fecha de inicio para filmar la segunda temporada de Andor

Andor
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 5, 2022

Star Wars: Andor, la precuela protagonizada por Diego Luna , ya ha fijado el inicio del rodaje de su segunda temporada y el creador Tony Gilroy ha revelado la fecha. A principios de este año, Gilroy confirmó que la segunda temporada de Andor comenzaría a rodarse en noviembre. Los fanáticos se encontraban ansiosos por saber cuándo sería eso y Gilroy le dijo recientemente a Collider en una entrevista que la serie de Disney + comenzaría a filmarse “el lunes antes del Día de Acción de Gracias“, que es el 21 de noviembre.

El espectáculo fue planeado como una aventura de dos temporadas con la segunda temporada previa a los eventos en Rogue One: A Star Wars Story donde el público conoció por primera vez al personaje de Cassian Andor de Luna. Cada temporada constaría de 12 episodios para un total de 24 episodios.

Andor

Durante el día de prensa de TCA en agosto de este año, Gilroy dijo que la primera temporada consistiría en 1 año presentada a lo largo de 12 episodios. La segunda temporada se dividiría en cuatro bloques de tres episodios y cada bloque representaría otro año más cerca. “Realmente podemos tomar la forja formativa de Cassian Andor en los primeros 12 episodios y luego podemos tomar ese organismo que hemos construido y ejecutarlo durante los próximos cuatro años de una manera narrativa realmente emocionante”, agregó.

Gilroy insinuó que la última temporada del Episodio 24 “llevaría a la audiencia directamente a las primeras escenas de Rogue One“. Andor explora una nueva perspectiva de la galaxia de Star Wars, centrándose en el viaje de Cassian Andor para descubrir la diferencia que puede marcar. La serie presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron. Es una era llena de peligro, engaño e intriga donde Cassian se embarca en el camino que está destinado a convertirlo en un héroe rebelde.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas