Películas

Se revela el primer avance del documental My Father Muhammad Ali

My Father Muhammad Ali
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 5, 2022

Se revela el primer avance de My Father Muhammad Ali, de Verdi Productions y VMI Worldwide, el documental que destaca la vida de Muhammad Ali Jr, hijo del boxeador más emblemático del mundo. El filme ofrece una visión única de Muhammad Ali – alias “el más grande” – a través de los ojos de su hijo biológico, Muhammad Ali Jr. A lo largo de su vida, Ali Jr. luchó contra el acoso escolar, el abandono y la adicción a las drogas. La película explora la relación con su padre y su complicada relación con sus propios hijos.

El avance a continuación:

La película ha sido codirigida por Chad A. Verdi y Tom DeNucci. Verdi también produjo el documental, junto con Michelle Verdi, Chad Verdi Jr, Paul Luba, Nick Koskoff y Matthew J. Weiss. Thomas Verdi actuó como productor ejecutivo. VMI Worldwide venderá el documental en el AFM. Recientemente, la productora de Bleed For This, Verdi, realizó la producción ejecutiva del documental de Sean Penn sobre Ucrania.

Verdi declaró: “Hace dos años, nos emocionamos cuando Muhammad Jr. nos eligió para contar la historia de su vida. Este documental es tan impactante que Verdi Productions quiere anunciar que la historia de Ali Jr. se convertirá en un largometraje a continuación. Permanezcan atentos porque se va a hacer historia“.

Fuente : Deadline

Noticias Relacionadas