HBO Max

Se parece confirmar fecha de estreno para el live-action The Last of Us

The Last of Us
Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 2, 2022

HBO Max ha revelado indicios de que la adaptación de la serie The Last of Us podría llegar a la plataforma el 15 de enero del año próximo. Se informa ya que múltiples usuarios en Twitter afirman haber visto la fecha junto con un tráiler lanzado para el programa y tras verificar, se puede observar que el texto aún aparece tanto en la aplicación HBO Max como en su sitio web.

La emisora ​​Sky en el Reino Unido supuestamente distribuyó materiales de marketing que sugieren que el programa se transmitirá en el país el 16 de enero. Esto se debe a diferencias en las zonas horarias ya que Sky generalmente transmite los programas dominicales de HBO temprano en la mañana del lunes antes de repetirlos los lunes por la noche, por lo que la fecha indicada es un día después

The Last of Us

El live-action está basado en el videojuego de PlayStation The Last of Us, el cual tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida por un virus mortal. Joel (Pedro Pascal), un curtido superviviente, es contratado para sacar a Ellie (Bella Ramsey), una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena y llevársela a las Luciérnagas, una organización que busca la cura. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Cabe mencionar que la serie tiene como protagonistas a Pedro Pascal (Joel) y Bella Ramsey (Ellie). También como parte del reparto están, Gabriel Luna (Tommy), Anna Torv (Tess), Nico Parker (Sarah), Murray Bartlett (Frank), Nick Offerman (Bill), Storm Reid (Riley), Merle Dandridge (Marlene), Jeffrey Pierce (Perry), Lamar Johnson (Henry), Keivonn Woodard (Sam), Graham Greene (Marlon) y Elaine Miles (Florence).

Fuente: The Verge

Noticias Relacionadas