Películas

Se lanzan nuevas imágenes comparativas entre live-action y el juego de The Last of Us

The Last of Us
Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 4, 2022

Unas nuevas imágenes comparativas realizadas por los fans muestran el gran parecido de la adaptación de The Last of Us de HBO con el videojuego original. Basada en el galardonado juego de PlayStation 3 de 2013 del mismo nombre, el próximo drama de terror se centra en Joel Miller (Pedro Pascal), un rudo superviviente que debe escoltar a Ellie (Bella Ramsey) a través de unos Estados Unidos postapocalípticos infestados de zombis hasta la facción revolucionaria conocida como las Luciérnagas. El grupo militante espera utilizar la inmunidad natural de Ellie a la infección fúngica que asola el mundo para sintetizar una cura que pueda salvar a la humanidad.

El live-action está basado en el videojuego de PlayStation The Last of Us, el cual tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida por un virus mortal. Joel (Pedro Pascal), un curtido superviviente, es contratado para sacar a Ellie (Bella Ramsey), una niña de 14 años, de una opresiva zona de cuarentena y llevársela a las Luciérnagas, una organización que busca la cura. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, ya que ambos deben atravesar los Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.

Cabe mencionar que la serie tiene como protagonistas a Pedro Pascal (Joel) y Bella Ramsey (Ellie). También como parte del reparto están, Gabriel Luna (Tommy), Anna Torv (Tess), Nico Parker (Sarah), Murray Bartlett (Frank), Nick Offerman (Bill), Storm Reid (Riley), Merle Dandridge (Marlene), Jeffrey Pierce (Perry), Lamar Johnson (Henry), Keivonn Woodard (Sam), Graham Greene (Marlon) y Elaine Miles (Florence).

Fuente: Screen Rant

Noticias Relacionadas