Series

Se lanza un nuevo adelanto para la serie animada Blade Runner

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 6, 2021

Este jueves, se publicó un video especial con la secuencia de apertura para la serie Blade Runner: Black Lotus, el nuevo anime CGI de Alcon Entertainment producido por Crunchyroll en asociación con Adult Swim. Con rasgos pulcros y elegantes, que inmediatamente se refiere al universo creado por Ridley Scott en Blade Runner – The Hunter of Androids (1984), la apertura tiene como banda sonora la canción original “Feel You Now”, interpretada por Alessia Cara.

El cartel, en cambio, sigue el patrón de exuberancia visual que ha marcado el material promocional de la serie animada desde el primer tráiler, con un cuidadoso uso de tonos neón para mostrar personajes centrales de la trama y, por supuesto, un vehículo en el mejor estilo de Blade Runner.

Blade Runner

La serie animada contará con 13 episodios de 30 minutos, distribuidos por el servicio de streaming Crunchyroll. La dirección de todos los capítulos se dividirá entre Shinji Aramaki (Applessed) y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex). Watanabe regresará a la franquicia, esta vez como productor ejecutivo.

La serie animada está programada para su lanzamiento a finales de este año, pero aún no ha obtenido una fecha de lanzamiento oficial.

Fuente: Crunchyroll

Noticias Relacionadas