Estrenos

Se confirma nueva película de Godzilla

Godzilla
Avatar

Claudia Rojas

noviembre 6, 2022

¿Sientes el estruendo de una placa tectónica y oyes a las personas huir atemorizadas? Eso será Godzilla saliendo de los mares una vez más, listo para causar más caos monstruoso en Japón. Si la última vez que vimos al gran lagarto escamoso en la pantalla grande fue en la película estadounidense Godzilla Vs. Kong (2021), dirigida por Adam Wingard (de la que se está preparando una secuela), el equipo de la compañía cinematográfica japonesa Toho ha confirmado que en 2023 habrá una nueva película de Godzilla.

La cinta, aún sin título, ha sido confirmada en un tweet en el que se revela que la fecha de estreno será el 3 de noviembre de 2023 y que su director será Takashi Yamazaki. Aparte de eso y del logotipo que aparece, poco se sabe por el momento, pero será la primera película de acción real de Toho sobre el monstruo marino, desde la aclamada sátira Shin Godzilla (2016). Hasta ahora, hemos visto a Godzilla en una trilogía de películas de anime, creadas por Toho en colaboración con Netflix, tituladas Planet Of The Monsters, City On The Edge y The Planet Eater.

Dado que la nueva película de Godzilla no aterrizará en Japón hasta 2023, se espera que llegue al resto del mundo en algún momento de 2024, mismo año en que se estrenaría la secuela de Godzilla Vs. Kong de Wingard, la cual está actualmente en producción con Dan Stevens, Rebecca Hall y Brian Tyree Henry.

Fuente: Empire

Noticias Relacionadas