Películas

Se anuncia la producción de la película de horror Birth/Rebirth

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 13, 2022

Shudder, el servicio de streaming de AMC Networks para el terror, el thriller y lo sobrenatural, ha anunciado el inicio de la producción de la más reciente película original de Shudder, Birth/Rebirth.

Birth/Rebirth

La primera película de la escritora y directora Laura Moss, Birth/Rebirth está protagonizada por Marin Ireland (The Umbrella Academy, Y: The Last Man) y Judy Reyes (Claws, The Horror of Dolores Roach), con AJ Lister (Challengers), Breeda Wool (National Treasure: Edge of History, Mr. Mercedes) y Monique Gabriela Curnen (Power Book II: Ghost, Away). Birth/Rebirth está producida por Mali Elfman y David Grove Churchill Viste a partir de un guión original escrito por Moss y Brendan J. O’Brien. Shudder estrenará la película en Norteamérica, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda en 2023.

El director general de Shudder, Craig Engler, ha declarado: “Estamos encantados de trabajar con Laura y su increíble reparto en esta visión única y desgarradora de un cuento clásico. Birth/Rebirth es una fantástica mezcla de horror psicológico y corporal, que seguramente electrizará a nuestros miembros.” La escritora y directora Laura Moss añadió: “Estoy encantada de trabajar con Shudder para dar vida a este proyecto. Ha estado gestándose durante mucho tiempo y estoy muy orgullosa del reparto y el equipo que hemos reunido para hacerlo realidad.”

Birth/Rebirth es una película de terror psicológico sobre la maternidad y la creación, inspirada en ‘Frankenstein‘ de Mary Shelley. La película se centra en una madre soltera (Reyes) y un técnico de la morgue sin hijos (Ireland) que están unidos por su relación con una niña reanimada (Lister). El acuerdo fue negociado por Emily Gotto, vicepresidenta de Adquisiciones y Coproducciones Globales, en nombre de Shudder y UTA Independent, y por Bruce Eisen en nombre del cineasta.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas