Estrenos

Se adelanta el estreno de la película de Gerard Butler, ‘Plane’

Avatar

Space Scraper

noviembre 30, 2022

Lionsgate adelantó dos semanas la fecha de estreno de su thriller de acción Plane, dirigido por Gerard Butler. La película, que estaba prevista para el 27 de enero de 2023, se estrenará ahora el día 13.

Gerard Butler Mike Colter Plane

Mientras que la próxima película dirigida por Jean-François Richet (Assault on Precinct 13) estaba programada para estrenarse contra Maybe I Do de Vertical Entertainment, Distant de Universal Pictures y Worlds Apart de IFC Films, ahora competirá en su fin de semana de estreno con el reinicio de House Party de Warner Bros, A Man Called Otto de Columbia Pictures con Tom Hanks y The Devil Conspiracy de Samuel Goldwyn Films.

Plane sigue la historia del piloto Brodie Torrance (Butler), que salva a sus pasajeros de la caída de un rayo realizando un arriesgado aterrizaje en una isla devastada por la guerra, sólo para descubrir que sobrevivir al aterrizaje era sólo el principio.

Cuando la mayoría de los pasajeros son tomados como rehenes por peligrosos rebeldes, la única persona con la que Torrance puede contar para ayudar es Louis Gaspare (Mike Colter), un acusado de asesinato que estaba siendo transportado por el FBI. Para rescatar a los pasajeros, Torrance necesitará la ayuda de Gaspare, y aprenderá que hay más en Gaspare de lo que parece.

Protagonizada también por Daniella Pineda, Kelly Gale, Yoson An, Remi Adeleke, Haleigh Hekking, Lilly Krug, Joey Slotnick, Oliver Trevena, Evan Dane Taylor, Claro de los Reyes, Tony Goldwyn y Paul Ben-Victor, Plane fue escrita por Charles Cumming y J.P. Davis, a partir de una historia de Cumming. Los productores de la película son Lorenzo di Bonaventura, Mark Vahradian, Marc Butan, Butler y Alan Siegel.

Otros títulos que estrenará Lionsgate son Jesus Revolution (24 de febrero), John Wick: Chapter 4 (24 de marzo) y la adaptación de Judy Blume, Are You There God? It’s me, Margaret (28 de abril).

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas