Cine

Scream VI será la película más larga de la franquicia

Scream
Avatar

Sir_Saul

febrero 4, 2023

No hay película de terror más esperada en 2023 que Scream VI. El slasher se acerca rápidamente a su fecha de estreno en marzo y, con cada día más cerca, parece que siempre hay una nueva teoría de los fans ganando terreno en Internet. Sobre todo desde que el tráiler de la película dejó boquiabiertos a los fans del terror el mes pasado. Sin embargo, una cosa es segura: Scream VI será oficialmente la película más larga de la franquicia.

Scream

Gracias a Regal Cinema, y confirmado por Paramount, ahora sabemos que la gran aventura de Ghostface en Nueva York durará 2 horas y 3 minutos. Para comparar, la original Scream y Scream 4 duraban 1 hora y 51 minutos, Scream 2 duraba exactamente 2 horas, y Scream 3 y Scream 5 duraban 1 hora y 54 minutos. Esto significa que, incluidos los créditos, Scream VI dura 3 minutos más que la anterior película más larga de la franquicia, Scream 2, y 12 minutos más que el clásico original de Wes Craven. La duración de la película nunca es un signo de calidad y Scream como serie siempre se ha desviado hacia el lado más largo del espectro del terror. Sin embargo, dicho esto, lo que esta duración indica a los fans es que esta película va a ser una epopeya en potencia.

Queda por ver cómo se reúnen todos nuestros personajes favoritos y quién es Ghostface, pero Ghostface ha vuelto y es más mortífero que nunca. Esta versión del icónico villano del slasher no se anda con chiquitas, y a su nuevo enfoque más sangriento se suma el santuario de Ghostface propio del villano, parecido a una “Baticueva”. Esto ha unido a las seis películas con un sinfín de huevos de pascua y referencias dignas de esta metafranquicia. Este santuario engloba la pesada historia que la película tiene que honrar y el enorme tamaño de esta trama de asesinato de Ghostface. Todos estos personajes, ideas y líneas argumentales necesitan tiempo para respirar. Esta mayor duración prepara el escenario para un slasher épico y brutal que seguro tendrá muchos momentos impactantes.

Fuente: Collider

Noticias Relacionadas