Películas

“Scream” revela póster Dolby

Antonio Galaviz 18 diciembre, 2021

Dolby reveló su póster oficial para promocionar “Scream“, la nueva película de la franquicia de terror, que se estrena el 14 de enero de 2022. El material gráfico oficial muestra a Ghostface “invadiendo” la ciudad de Woodsboro.

Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad.

Neve Campbell (Sidney Prescott), Courteney Cox (Gale Weathers) y David Arquette (Dewey Riley) vuelven a sus papeles icónicos en “Scream” junto a Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

Por primera vez en la historia de la franquicia, una película de “Scream” no contará con el director Wes Craven (que dirigió las 4 primeras películas) ni con el guionista Kevin Williamson (que escribió la 1, 2 y 4). En esta ocasión, la película estará dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillertt, el dúo que dirigió la reciente “Boda sangrienta” (2019). En el guión están Guy Busick (“Boda sangrienta“, “Castle Rock“) y James Vanderbilt (“Misterio a Bordo“, “Día de la Independencia: contraataque“).

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

La película de Willem Dafoe, Inside, fecha su estreno para 2023

3 octubre, 2022
leer más
Películas

Sony adquiere los derechos para producir proyectos de Tarzán

1 octubre, 2022
leer más
Películas

Richard Gere protagonizará el remake de la película Longing

29 septiembre, 2022
leer más
Películas

Ruben Fleischer dirigirá la nueva película de Now You See Me

29 septiembre, 2022
leer más
Películas

Elizabeth Banks asegura que Charlie’s Angels no era un manifiesto feminista

28 septiembre, 2022
leer más
Películas

Andrew Hunt dirigirá la película Deadmen

28 septiembre, 2022
leer más