Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 18, 2021

La película “Scream” ha publicado el póster oficial para promocionar la producción en su formato en 4DX. El largometraje se estrenará el 14 de enero de 2022.

Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad.

Neve Campbell (Sidney Prescott), Courteney Cox (Gale Weathers) y David Arquette (Dewey Riley) vuelven a sus papeles icónicos en “Scream” junto a Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

Por primera vez en la historia de la franquicia, una película de “Scream” no contará con el director Wes Craven (que dirigió las 4 primeras películas) ni con el guionista Kevin Williamson (que escribió la 1, 2 y 4). En esta ocasión, la película estará dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillertt, el dúo que dirigió la reciente “Boda sangrienta” (2019). En el guión están Guy Busick (“Boda sangrienta“, “Castle Rock“) y James Vanderbilt (“Misterio a Bordo“, “Día de la Independencia: contraataque“).

Noticias Relacionadas