Películas

“Scream” publica imagen promocional

Avatar

Antonio Galaviz

octubre 29, 2021

El perfil oficial de “Scream” publicó una imagen promocional del nuevo episodio de la franquicia, que se estrena el 14 de enero de 2022. El póster es una gestalt con varias imágenes pequeñas de Ghostface que forman una versión gigante de la máscara del asesino.

La imagen contiene el siguiente mensaje en la esquina: “Siempre es alguien conocido“.

Veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad.

Neve Campbell (Sidney Prescott), Courteney Cox (Gale Weathers) y David Arquette (Dewey Riley) vuelven a sus papeles icónicos en “Scream” junto a Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.

Por primera vez en la historia de la franquicia, una película de “Scream” no contará con el director Wes Craven (que dirigió las 4 primeras películas) ni con el guionista Kevin Williamson (que escribió la 1, 2 y 4). En esta ocasión, la película estará dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillertt, el dúo que dirigió la reciente “Boda sangrienta” (2019). En el guión están Guy Busick (“Boda sangrienta“, “Castle Rock“) y James Vanderbilt (“Misterio a Bordo“, “Día de la Independencia: contraataque“).

Noticias Relacionadas